Habilidad matemática y habilidad mental

Los  acertijos exige de conocimientos básicos de matemáticas y lenguaje, El “truco” está en identificar el código mediante la Habilidad matemática y habilidad mental. Este tipo de ejercicios permite preparar al estudiante a enfrentarse a ambiente iconográficos, para la interpretación de información gráfica.

Los estudiantes deben desarrollar la comprensión de los conceptos y procedimientos matemáticos. Deben estar en capacidad de ver y creer que las matemáticas hacen sentido y que son útiles para ellos, docentes y estudiantes deben reconocer que la Habilidad matemática y habilidad mental es parte fundamental de la inteligencia lógica de todas las personas, no solamente de unos pocos dotados.

Por tanto para despertar las Habilidad matemática y habilidad mental  se deben ofrecer experiencias que estimulen la curiosidad de los estudiantes y construyan confianza en la investigación, la solución de problemas y la comunicación. Incentivar su capacidad para rentabilizar sus conocimientos, liberando su mente manteniéndola activa de proporcionar experiencias, materiales y recursos a fin de que los niños (as) y adolescentes puedan expresar todo potencial intelectual.

PIENSA RAPIDO 


Tres números iguales que sumados entre si den 60 y que no sea 20 + 20 + 20.



Habilidad matemática y habilidad mental

Habilidad matemática y habilidad mental
Habilidad matemática y habilidad mental


Comentarios

  1. esto es ridiculo, no hay una respuesta que sea válida, a menos que hayan escrito mal el problema

    ResponderEliminar
  2. sgue soin salirme t-t

    ResponderEliminar
  3. Digo q es 3
    3+3+3: 9..
    Se le antepone el 0 a la izquierda, que da igual si está o no
    y luego lo damos vuelta y de 09 queda en 60..¿Dónde veo el resultado verdadero? Hace tiempo que lo busco y no lo encuentro.

    ResponderEliminar
  4. No le encuentro los números podría ayudarme

    ResponderEliminar
  5. Es 30 ya que dice suma 2 entre sí y tienen q dar 60

    ResponderEliminar
  6. 55+5 = 60 hay tres números y son iguales

    ResponderEliminar
  7. 60+60-60= 60. Son números iguales pero cambia el signo que les precede que al final y al cabo son sumas porque aunque haya un signo menos siguen siendo sumas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario